Nosotros OINK PUBLICIDAD

Oink Publicidad somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado publicitario brindando a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad y responsabilidad. Contamos con las últimas tecnologías en impresión digital, corte Router y Láser CNC, diferenciándolos por nuestra diversidad de productos y la implementación de impresoras ecológicas que además de realizar excelentes impresiones nos permite aportar al medio ambiente evitando agentes contaminantes, de esta misma manera contamos materiales como telas, papel, metales e incluso maderas a gran escala en los que podemos trabajar dichas impresiones.


Nuestro equipo está conformado por profesionales especializados en las diferentes áreas que acompañan al cliente durante todo el proceso, asesorando y atendiendo cada una de sus necesidades en el ámbito publicitario brindándoles así una atención personalizada que les permita llevar sus proyectos con éxito y obteniendo el mejor de los resultados.

Misión

Posicionarnos como líderes dentro del mercado nacional siendo reconocidos como una empresa innovadora en servicios publicitarios.

Visión

Ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio de atención y diversidad en productos, llevando a cabo cada proyecto de manera efectiva y responsable asegurándonos de que cada uno posea la más alta calidad.

Equipo

Tenemos un equipo de Profesionales altamente calificados en cada una de las áreas de la empresa, para así poder entregarle a cada uno de nuestros clientes el resultado más óptimo en cada uno de sus proyectos.

Compromiso

Nos comprometemos a tener la más grande variedad en tecnología de impresión y materiales de la más alta categoría.